Fabricantes de iluminación en Vilanova de Arousa

¡Pon luz a tus fiestas! En Ilumigal somos una empresa dedicada a la instalación de luminaria para ferias, fiestas de verano, Navidad y todo tipo de eventos donde se requiera iluminación.

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de luminaria ¿Qué necesitas? Fabricamos diseños propios, únicos y exclusivos para nuestros clientes brillen con luz propia.

Cada año renovamos nuestros diseños, adaptándonos a los nuevos tiempos y novedades del mercado. Todos nuestros materiales de fabricación están homologados y además son de bajo consumo para ayudarte a ahorrar en la factura de la luz y contribuir con el ahorro energético.

Más de 20 años de experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. Nuestro objetivo es superar tus expectativas con propuestas personalizadas y adaptadas a tus necesidades. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Para la instalación de las luminarias, contamos con una flota de 7 vehículos con grúa homologados que alcanzan una altura de hasta 15 metros y dos camiones para el transporte de todo el material. 

Especialistas en iluminación artística, contamos con un equipo humano que te ayudará y resolverá todas tus dudas, así como trabajadores con muchos años de experiencia en el sector de la iluminación decorativa.

Ponemos luz a tus eventos ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.




Catálogo