Ilumigal te proporciona la mejor iluminación para fiestas en Lugo, con diseños a medida y soluciones adaptadas a cualquier tipo de evento. De hecho, trabajamos en todas las épocas del año, desde Navidad hasta fiestas patronales de verano, pasando por eventos privados como fiestas de empresas, conciertos y un largo etcétera de situaciones.

Somos expertos en iluminación interior y exterior. En el primer caso, podemos decorar con luz especial espacios muy amplios, como centros comerciales. En el segundo caso, contamos con vehículos y maquinaria especializada que nos permite dar luz a calles, fachadas, farolas, arbolado y mucho más. En concreto, contamos una grúa para alcanzar alturas de hasta 15 metros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios. En esta página encontrarás nuestro teléfono y correo electrónico, así como un formulario web que puedes usar para enviarnos un mensaje. Nuestra sede está en Vilanova de Arousa pero nos desplazamos a cualquier punto de Galicia.


Llámanos - Telf: 673 53 40 70
673 53 40 70 cómo llegar